jueves, 5 de mayo de 2016

HASTA LA PRÓXIMA.

He de reconocer que dos emociones predominan en mí al deciros por última vez buenas tardes desde el blog (al menos durante una temporada). La primera es nostalgia, ya que le he dedicado muchas horas y con él he aprendido el valor de aportar información y lo bien que te sientes cuando los demás la leen y, debido a esto he aprendido también a estar pendiente de todas las noticias de la actualidad. Voy a echar de menos expresar mis emociones aquí y escribir sobre los cambios que considero que debe haber en nuestra sociedad, pero... la segunda emoción que siento es alivio, ya que ha llegado mayo y los exámenes están a la vuelta de la esquina.

Últimamente no disfrutaba lo mismo escribiendo que al inicio del año, el agobio aumenta cada día y las ganas de terminar el curso y disfrutar del verano más aun. No siempre es fácil encontrar temas de gran interés y no me gusta sentir la obligación de escribir sí o sí. Aun así considero que he dado lo mejor de mí cada semana aquí y he logrado comentar temas que realmente me hiciesen sentir alegría o enfado, procurando así que mis sentimientos llegasen hasta todos vosotros. 

Han sido unos meses bonitos aprendiendo y enseñando, compartiendo y recibiendo. Aunque había tenido un blog antes de este, no le había dedicado tanto tiempo y entusiasmo y ahora mismo me siento orgullosa de haber llevado a cabo esta actividad. Aunque se aproxime un parón de no sé cuánto tiempo, tengo previsto volver por aquí y seguir compartiendo noticias y emociones con vosotros.

Ahora hay que decirle adiós a un etapa, a un curso, a mi grupo de trabajo, al frío, a algunas responsabilidades, a Cáceres y a muchos momentos, tanto malos como buenos. Está llegando el verano y el tiempo libre, el sol, la playa, la familia, los amigos, las series y los libros entre otras muchas cosas me llaman a gritos. 

Me ha encantado la experiencia de ser "blogger" durante estos meses y os aseguro que esto no acaba aquí. No es un "adiós", es un "HASTA LA PRÓXIMA", y gracias.




lunes, 2 de mayo de 2016

AYITI.

¿Qué te ha parecido el juego?
El juego me ha parecido muy bonito, ya que consiste en ayudar a unos padres de Haití a mejorar la educación de sus dos hijos trabajando como voluntaria de una ONG.

¿Qué emociones has sentido jugando?
He sentido ganas de ayudar a esos padres e hijos en la vida real. Me encantaría ser voluntaria en una ONG de ese estilo y dar una buena educación a esos niños que tanto la necesitan y merecen.

¿En qué tipo de intervención usarías el juego y cómo lo harías?
Usaría el juego para concienciar a todos esos niños que por alguna razón no han aprendido valorar lo que es ir al colegio cada día, fomentando así sus ganas de aprender y también de ayudar a los demás.